Plan de Estudios

Ox High School ofrece dentro de su planes de estudios diversos programas, Bilingüe y Multicultural con una duración de dos años e Internacional de tres años, todos lo anteriores incorporados a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La Preparatoria ideal es aquella que:

  • Te entiende.
  • Te ofrece lo que realmente te gusta.
  • Ambiente agradable, entre amigos.
  • Las mejores instalaciones en la región.
  • Alto nivel académic.o
  • Planes de estudio que se adapten a tus necesidades y te ayuden a desarrollar todo el potencial académico y personal.

Los tres bachilleratos de Ox High School están sustentados en excelentes planes académicos de la U.A.N.L., acreditaciones de la Secretaría de Educación* y en la visión líder que caracteriza a Ox School, con el objetivo de profundizar en diversas áreas académicas como:

Matemáticas, Ciencias, Inglés, Francés, Chino Mandarín y Acentuaciones en: Diseño*, Mecatrónica*, Negocios*, Comercialización* y Salud.

Conoce nuestros Planes

Programa académico de dos años de duración, este programa es impartido en español con materias que te ayudarán a dominar un segundo idioma. Es excelente si estás interesado en continuar desarrollando los conocimientos de tu propia cultura, al mismo tiempo que aprendes y mejoras tus conocimientos y habilidades en el idioma inglés, recibiendo una enseñanza de alto nivel a través de las cuatro áreas de estudio (Listening, Speaking, Reading and Writing), necesarias para aprenderlo, comprenderlo y usarlo adecuadamente.

El programa Bilingüe te ofrece la oportunidad de profundizar en algunas ramas profesionales a través de sus acentuaciones como Mecatrónica, Diseño, Negocios, Comercialización y Salud.

Requisitos:



Programa académico de dos años de duración, ideal para ti que cuentas con un alto dominio del idioma inglés, es una excelente opción si deseas continuar perfeccionando tu segundo idioma, este programa está complementado, para apoyarte a expandir tus conocimientos acerca de otras culturas y desarrollar al máximo tu capacidad de ver al mundo desde diferentes perspectivas. Para complementar tus habilidades comunicativas y ampliar tu perspectiva en el futuro mercado laboral, el programa cuenta con clases de francés. También se imparten unidades de aprendizaje en inglés como Math, Physics, Chemistry and Biology.

El bachillerato multicultural te ofrece la oportunidad de profundizar en algunas ramas profesionales a través de sus acentuaciones como Mecatrónica, Diseño, Negocios, Comercialización y Salud.

Requisitos:



A través del programa internacional, desarrollarás tus habilidades intelectuales, comunicativas, de investigación, análisis crítico y argumentación mediante experiencias de aprendizaje que te convierten en ciudadano del mundo.  En este programa académico obtienes 2 acreditaciones por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Global Assessment Certificate, lo que te permite aplicar en más de 123 universidades en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Singapur, Malasia y Asia. Todas las materias de GAC son impartidas en inglés.

Para complementar tus habilidades comunicativas y ampliar tu perspectiva en el futuro mercado laboral el programa cuenta con clases de francés y Chino Mandarín.

El bachillerato internacional te ofrece la oportunidad de profundizar en algunas ramas profesionales a través de sus acentuaciones como Mecatrónica, Diseño, Comercialización y Salud.