Intercambios


Un intercambio estudiantil es en sí mismo un cúmulo de nuevas vivencias, e implica un intercambio académico y cultural.

El programa internacional de estudios en Canadá ha sido diseñado para que nuestros alumnos convivan con jóvenes tanto canadienses como de diversas latitudes del mundo, con la idea principal de que refuercen sus conocimientos de inglés, que amplíen su cultura y se diviertan en un ambiente seguro y de aprendizaje efectivo, en un país con el más alto nivel educativo a nivel mundial.

El hecho de vivir temporalmente en otro país enriquece al alumno, lo involucra con una cultura nueva. Consecuentemente, la experiencia se inscribe dentro de un aprendizaje que va más allá del académico, que se relaciona con las costumbres y la vida cotidiana de un país casi totalmente desconocido.

Un mes de intercambio

En este programa nuestros alumnos pueden acudir a una preparatoria canadiense por un plazo de un mes, en el que se integran a clases regulares con alumnos canadienses, lo cual  se convierte en una gran experiencia por el reto académico y la oportunidad de conocer y formar amistad con sus compañeros y familia canadiense.

El intercambio realizado en Ox High School se lleva a cabo durante el mes de abril; si deseas más información, escríbenos a admisiones@hs.oxschool.edu.mx