Incorporada a la U.A.N.L. y al G.A.C.

Ox High School inicia en el 2007 con el objetivo de ofrecer un servicio educativo de excelencia en nivel medio superior, sustentando en la promoción de valores con sentido humano y de protección a nuestro ambiente, utilizando las mejores y más avanzadas técnicas de enseñanza.

Como preparatoria particular incorporada a la U.A.N.L. (19UAN151701168860050), Ox High School logra ofrecer un servicio con programas educativos certificados por la máxima casa de estudios de nuestro estado, asumiendo un compromiso de formación total, para que nuestros egresados puedan ingresar a cualquier universidad de nuestro país o del mundo, fortalecido con la certificación GAC (Global Assessment Certificate) y por la Secretaría de Educación en sus diversos bachilleratos Bilingüe, Multicultural e Internacional.

El trabajo constante y la visión de liderazgo nos llevan a mantener y posicionarnos como una Institución de vanguardia en la zona norte de nuestra área metropolitana, destacando el papel que desarrollan nuestros alumnos y ex alumnos en todos los ámbitos sociales, siendo ejemplo a seguir para muchos jóvenes. En las Generaciones de Ox High School, se destacan los estudiantes con menciones honoríficas de excelencia, por su brillante labor y desarrollo con personal capacitado dentro de una infraestructura de primer nivel.